International Law, Mexico, Moster Craft

Abrir Un Negocio en Texas y Nuevo México

Hacer negocios en Texas debería ser fácil y nuestro trabajo es hacer que eso suceda, ya sea que esté contemplando iniciar un nuevo negocio en Texas o Nuevo México o expandir una empresa existente. Sólo díganos su sueño y le daremos alas en casi todas las áreas del sector, incluyendo importación-exportación, venta al por menor, industrias de servicios, restaurantes, construcción, adquisición de bienes raíces, petróleo y gas, energía alternativa, tecnología, medicina, asociaciones profesionales, industria, transporte – ¡lo que sea!

Texas, Mexico, Moster Craft

Bienvenido a Texas!

Es un privilegio para nosotros asistir a clientes mexicanos con respecto a sus asuntos legales en los estados de Texas y Nuevo México. Los empresarios de alto nivel entienden que existe una estrecha integración entre los intereses comerciales en México y Estados Unidos y particularmente en Texas y Nuevo México que requieren una atención especial. Existe una similitud de las leyes pero importantes diferencias y tratados que se aplican.

Nuestro bufete de abogados trabaja estrechamente con empresas mexicanas y sudamericanas en numerosas industrias, incluyendo alimentos y bebidas, hostelería y otras áreas del sector. También aportamos nuestro conocimiento y talento en nuestras principales áreas de práctica incluyendo construcción, petróleo y gas, tecnología, adquisición de bienes raíces, acuerdos y adquisiciones corporativas y otros asuntos críticos. A continuación, algunas de las áreas en las que podemos ayudar:

Moster Craft, Mexico

Contratos con corporaciones y empresas de Texas

No es de extrañar que Texas tenga una forma única de hacer negocios y el no entender la cultura y las prácticas puede ser perjudicial para el éxito de las transacciones comerciales. Entendemos cómo se juega el juego y estamos allí para proporcionar orientación a nuestros clientes para tener éxito.

Adquisición de bienes inmuebles y negocios

Podemos ayudarle a adquirir negocios en Texas y Nuevo México en todas las áreas del sector.  La pandemia de Covid ha traído miseria al mundo pero ha creado oportunidades para adquirir negocios que están en dificultades financieras.  Nosotros podemos ayudar.

Los bienes raíces siempre ofrecen oportunidades de desarrollo, ya sea simplemente invirtiendo en grandes extensiones de tierra o construyendo mejoras.  El Sr. Moster ha representado a clientes en esta área -grandes y pequeños- durante más de tres décadas.

Restaurantes y hostelería

El Sr. Moster ha representado a restaurantes de la industria desde 1990 y puede proporcionar esa experiencia a las empresas mexicanas que buscan adquirir o ampliar sus intereses en los Estados Unidos. Ya sea que se trate de iniciar una nueva empresa, participar en una franquicia estadounidense o cualquier empresa, estamos aquí para ayudar. También podemos guiar a nuestros clientes a través de la complejidad de la adquisición de licencias de alcohol ante la comisión de bebidas alcohólicas de Texas con TABC.

Petróleo y gas

Nos dedicamos a la industria petrolera y nuestras oficinas en Midland y Odessa están dedicadas a esa área de práctica. Ya sea que nuestros clientes en México estén buscando emprender actividades comerciales en la industria del petróleo y el gas o unirse a una relación con empresas estadounidenses existentes, acuda a nosotros para que le orientemos. Estamos ahí para ayudar.

Tecnología

Esta es una de nuestras principales áreas de práctica y estamos muy involucrados en la búsqueda de transacciones comerciales relacionadas con la tecnología, las computadoras, el software y otros intereses. Gestionamos la práctica tecnológica desde nuestra oficina de Dallas y Houston, que incluye recursos de ingeniería para preparar y presentar patentes de todo tipo. También creamos nuevas empresas en este ámbito y protegemos los secretos comerciales. Nos dedicamos a la práctica de la propiedad intelectual.

Marca

Es fundamental que la marca mexicana esté protegida en los Estados Unidos contra el robo y proporcionamos múltiples servicios para asegurar las marcas registradas, los derechos de autor y otras protecciones bajo la ley estadounidense e internacional.

El cumplimiento de las leyes estadounidenses que son diferentes a las mexicanas puede ser una fuente de ansiedad para nuestros clientes internacionales. El Sr. Moster comenzó su práctica legal con el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en 1986 y desde entonces ha trabajado con la mayoría de las agencias federales en una variedad de asuntos a lo largo de los años. Ha gestionado más de 1.000 millones de dólares en transacciones y ha recibido los mejores premios del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Aproveche nuestros conocimientos para ayudarle.

Construcción

Otra de nuestras principales áreas de práctica.  Si nuestros clientes están buscando unirse a una empresa existente o iniciar su propia construcción ya sea en áreas comerciales o de negocios, estamos ahí para ayudar. Texas tiene leyes únicas que se aplican a la construcción y pondremos este conocimiento a disposición de nuestro cliente para que tengan éxito.

Hosteleria

El Sr. Moster ha representado a hoteles y franquicias desde 1990 y entiende cómo funciona la industria de la hospitalidad en los Estados Unidos y particularmente en Texas. Ya sea que nuestros clientes estén entrando en una empresa con una franquicia existente en los Estados Unidos, expandiendo una marca mexicana a los Estados Unidos, o incluso comenzando una nueva empresa, estamos equipados para llevar a cabo. Acuda a nosotros para que le ayudemos.

Transporte

Otra de nuestras áreas de práctica.  Iniciamos nuevas empresas de transporte y camiones para servir a múltiples intereses comerciales, incluyendo el petróleo y el gas y la construcción.

Creación de empresas

Estamos muy involucrados en la puesta en marcha y el lanzamiento de nuevas empresas en Texas. Entendemos las leyes corporativas y cuáles son las mejores entidades para formar en la realización de nuevas operaciones de negocios, incluyendo los acuerdos adecuados entre los miembros y accionistas.

Acuerdo Estados Unidos México Canadá –

Entró en vigor en julio de 2020 y rige la relación económica entre ambos países. Hay claras diferencias entre este tratado y el TLCAN que podemos explicar la distinción. El Sr. Moster, fundador del bufete Moster Craft, trabajó anteriormente para el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en Washington DC cuando se negoció el tratado original del TLCAN y ha mantenido sus contactos dentro de ese departamento específico hasta el día de hoy. Puede ser útil para llamar la atención del Departamento de Comercio de los Estados Unidos sobre cualquier cuestión legal relacionada con nuestras áreas de práctica.

El acuerdo comercial ofrece oportunidades extraordinarias para que los clientes mexicanos lancen nuevos negocios en Texas, lo que requiere un conocimiento profundo de la legislación estadounidense, de las sociedades, de la creación de empresas, de los contratos y de otras áreas relacionadas.  Es realmente muy sencillo constituir entidades en Texas, ya sea considerando una sociedad de responsabilidad limitada, una S-Corporation o una Limited Partnership.  Sólo háganos saber lo que usted está buscando para construir o crear, y vamos a darle “piernas legales”.  Eso es lo que hacemos.

Tratados comerciales

Muchos clientes desconocen que existen tratados comerciales secundarios entre Estados Unidos, México y Canadá que rigen la articulación de los contratos y la resolución de disputas. No tener en cuenta estos componentes críticos puede poner en riesgo las transacciones comerciales. Estamos aquí para ayudar.

Visítenos